build a site

Apps to Cloud (SaaS)

Estándares abiertos, seguridad incomparable y servicios integrales de migración.
motivar a las organizaciones a adoptar sistemas de información basados ​​en la nube.

Mobirise

Crea tu mañana, hoy con aplicaciones en la nube

Oracle Cloud es ideal para el almacén de datos. cargas de trabajo Administradores de bases de datos (DBA) Tener acceso instantáneo a preintegrado. Infraestructura como servidores, red, almacenamiento, y plataformas de bases de datos.

Productos de Oracle SaaS

En los entornos de negocios dinámicos de hoy, necesita una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) que pueda ayudarlo a mejorar el rendimiento del negocio y conducir la excelencia operativa en toda la organización. La solución ERP correcta automatiza las tareas manuales de bajo valor para que pueda centrarse en las iniciativas estratégicas que impulsarán su negocio. Al mismo tiempo, debe aprovechar los datos en tiempo real para obtener información predictiva para mejorar la toma de decisiones y la gestión del rendimiento. Y tienes que hacerlo ahora.

Los clientes de hoy demandan nuevas experiencias impulsadas por canales y opciones personalizadas. Cada viaje del cliente es único, pero debe asegurarse de que cada experiencia sea perfecta y personalizada. Aproveche las mejores soluciones de CX por canal o reúnalas en un compromiso conectado a través de datos, inteligencia de comportamiento y experiencias en todas las líneas de negocios.

Es un mundo nuevo para empleados y profesionales de recursos humanos (RR.HH.). Las expectativas están cambiando dentro y fuera de la oficina, y el ritmo del cambio se está acelerando. En menos de 10 años, las redes sociales y las tecnologías móviles han transformado nuestra vida personal y profesional. La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático se encuentran en más de las herramientas que utilizamos a diario, y ¿quién sabe qué nos depara el mañana? La administración de una fuerza laboral en medio de la transformación digital requiere una solución de administración de capital humano (HCM) que no solo sea inteligente sino también ágil. Y debido a que comprometer a los empleados es una prioridad más alta que nunca, debe ser intuitivo y simple. Afortunadamente, hay una solución.

Mobirise
Mobirise

Implementaciones más fáciles, de ahora en adelante: El despliegue promedio de aplicaciones locales y de múltiples niveles requiere 14 pasos, desde la descarga componentes y la configuración de servidores para el aprovisionamiento de hardware, configurando cada nivel de la Infraestructura, y resolución de problemas. Las implementaciones de Oracle Cloud involucran solo seis pasos, como se muestra en el diagrama a continuación.

Mobirise

Gestión Integral de recursos en la nube: La infraestructura cloud específica, obligándote a invertir en gestión múltiple Soluciones para cualquier hardware adicional y Software que agregas a la nube. Gestión de  La nube, por el contrario, te da una vista completa en todas las aplicaciones y sistemas en ambos Oracle y entornos de terceros, minimizando costos y reduciendo la complejidad.

Mobirise

Desarrollo e implementación de aplicaciones nativas en la nube: El aprovechamiento de la nube para el desarrollo, las pruebas y la producción permite a los desarrolladores la flexibilidad y la libertad de experimentar, y ofrece escalabilidad y disponibilidad a las operaciones de TI, acelerando la innovación empresarial.

Mobirise

Protección de datos basada en la nube: El traslado de datos a la nube proporciona a las empresas la plataforma para lograr un acceso rentable e instantáneo a los datos seguros y garantiza la integridad de los datos durante todo el proceso del ciclo de vida de copia de seguridad y restauración.

Mobirise
Dirección

Matías Romero No. 102 
Col. Del Valle Centro
C.P. 03100, México CDMX.

Contacto

Email: contacto@fabriconsulting.com.mx 
Phone: +52 (55) 91 71-9900 ext. 605/624

Copyright © FABRI Consulting 2019 todos los derechos reservados.