bootstrap theme

New Oracle Autonomous Database 

Automatización de procesos e integración autónoma de aplicaciones

¿Qué es Autonomous Database?

Oracle redefine la gestión de datos con la primera base de datos autónoma del mundo. Oracle Autonomous Database elimina la complejidad, el error humano y la gestión manual, y así contribuye a garantizar una mayor fiabilidad, seguridad y eficiencia al menor coste posible.

Oracle Autonomous Integration Cloud elimina las barreras entre aplicaciones empresariales mediante una combinación de aprendizaje automático, directrices incorporadas sobre las mejores prácticas, integración predefinida y automatización de procesos.

Funciones de Oracle Integration Cloud

Mobirise

Integración de aplicaciones:
 Ofrezca integraciones hasta seis veces más rápido con adaptadores incorporados para los sistemas SaaS y locales.

Mobirise

Automatización de procesos: 
Optimice las tareas de su personal digital con una plataforma de automatización de procesos sencilla, visual y con poco código que simplifica las tareas diarias ofreciendo a los empleados, clientes y partners los servicios que necesitan para trabajar en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Mobirise

Creación visual de aplicaciones:  Cree y aloje aplicaciones de negocio atractivas de manera cómoda y rápida con un entorno de desarrollo visual en su explorador. Defina objetos de negocio, integre los datos procedentes de un sistema externo, incorpore procesos de negocio y diseñe interfaces a medida para crear aplicaciones.

Mobirise

Rapidez

Conecte su negocio con mayor rapidez mediante la activación de flujos de integración predefinida y conectores de aplicaciones listos para usar. Permita que la integración autónoma elimine los aspectos laboriosos de la integración al tiempo que se centra en innovar su negocio.

Mobirise

Sencillez

Solo tiene que seleccionar las aplicaciones que desea conectar, elegir un flujo de integración predefinida o permitir que las recomendaciones basadas en aprendizaje automático terminen la integración por usted.

Mobirise

Integridad

Todo lo que necesita para integrar sus aplicaciones con personas y robots, crear interfaces visuales y conseguir una supervisión integral.

Mobirise

Fiable

Una plataforma segura, ampliable y altamente disponible para sus integraciones y procesos esenciales.

Mobirise
Dirección

Matías Romero No. 102 
Col. Del Valle Centro
C.P. 03100, México CDMX.

Contacto

Email: contacto@fabriconsulting.com.mx 
Phone: +52 (55) 91 71-9900 ext. 605/624

Copyright © FABRI Consulting 2019 todos los derechos reservados.