Soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
En un servicio administrado formamos una sinergia con nuestros clientes, apoyándolos en el mantenimiento de su infraestructura tecnológica, ofreciendo mejores prácticas y nuevas tecnologías para que continúen siendo competitivos.
Los servicios administrados no son sólo el simple acto de monitorear los sistemas de TI de los clientes remotamente y reaccionar a los problemas cuando estos ocurren.
Hemos implementado un framework basado en estándares internacionales y mejores prácticas de la industria de TI adecuado para que la gestión de los servicios administrados de TI se alineen a las necesidades del negocio para proporcionar valor y una grata experiencia de servicios bajo un conjunto de plantillas, guías y herramientas útiles que alineen al negocio todos los niveles de la gestión de los servicios administrados de TI
En FABRI Consulting, brindará los servicios administrados correspondientes a la infraestructura de nube de Oracle, que incluyen:
• Para satisfacer las necesidades del cliente y proporcionar servicios de valor es importante la alta calidad en la entrega de los servicios administrados de TI
• Para esto se requiere un enfoque estructurado de la Gestión de Servicios de TI alineados con el negocio
• Por ello adecuamos los frameworks y metodologías existentes (COBIT, ITIL) para proporcionar servicios administrados de TI alineados con el negocio y tropicalizado al mercado Mexicano
► Servidores físicos
► Maquinas Virtuales
► Base de Datos
► Aplicaciones
► Redes y Comunicaciones
► Sistemas Operativos
► Monitoreo
► Administración
► Gestión de Incidentes
► Mesa de Ayuda
► Soporte a la Operación
► Respaldo y Recuperación
► Implementaciones Complejas
► Diseño de Plataformas
► Migraciones a la Nube
► Interacciones Multiplataforma
► Espacio Físico
► BCP/DRP
► Site Secundario