free html templates

Database to PaaS

La migración de Oracle Database en sus instalaciones a Oracle Cloud es perfecta.

Acelera tu transición a la nube

Mobirise

Database

Las bases de datos de plataforma como servicio o un elemento de PaaS, que ahora se define como una base de datos como servicio (DBaaS) , los equipos de desarrollo generalmente tenían que administrar sus bases de datos de aplicaciones. Existe una razón por la que un administrador web no suele ser un administrador de base de datos (DBA) y viceversa. Un DBaaS es un servicio administrado por el operador de la nube, sin que el equipo de la aplicación sea responsable de las funciones tradicionales de la base de datos.


Database es un motor de base de datos de Plataforma como Servicio (PaaS) totalmente administrado que maneja la mayoría de las funciones de administración de la base de datos, como la actualización, la aplicación de parches, las copias de seguridad y la supervisión sin la participación del usuario.

Servicios que Ofrece Database Oracle

La configuración de E/S densa consta de una única instancia de base de datos Oracle 11g, 12c o 18c en 2 OCPU, con capacidad para ampliar dinámicamente hasta 52 OCPU, sin tiempo de inactividad. Las configuraciones de almacenamiento disponibles oscilan entre 5,4 y 51,2 TB de almacenamiento local en unidades de estado sólido NVMe, con opcio

Exadata Database Machine es el sistema con diseño de más alto rendimiento de Oracle creado específicamente para ejecutar bases de datos empresariales, y está disponible en configuraciones de cuarto de rack, medio rack y rack completo. Aprovisione instancias de Exadata en Oracle Cloud Infrastructure, con una conectividad total a la misma red virtual que las máquinas virtuales y los recursos informáticos con hardware dedicado. Utilice herramientas habituales como RMAN y la interfaz de línea de comandos de la base de datos para gestionar las bases de datos en la nube de la misma forma que en su propio centro de datos.

Mobirise
Mobirise

Iniciar la nube

Oracle Cloud ofrece una plataforma de datos completa para aplicaciones tradicionales y modernas, incluida la primera base de datos autónoma del mercado. Oracle Cloud está diseñado y optimizado específicamente para cargas de trabajo de bases de datos de alto rendimiento, así como también para cargas de trabajo de grandes datos y transmisiones a gran escala.

Mobirise

Migrar a la nube

Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad.





Mobirise

Exadata Cloud

Exadata Cloud at Customer es un servicio de nube de pago que ofrece los beneficios de Exadata combinados con los de la computación en nube. Con él, el cliente no sólo atiende a los requisitos normativos, pero también de privacidad, legales y de negocios.
Es el poder de la plataforma de base de datos de Oracle con la simplicidad, la agilidad y la elasticidad de la nube. 

Mobirise

Nube optimizada para bases de datos: 
Disfrute de un entorno en la nube optimizado para el rendimiento de la base de datos líder en el mercado, la disponibilidad y el control. Elija Real Application Clusters (RAC) solo con Oracle Cloud u Oracle Exadata para posibilidades de ampliación, redundancia y fiabilidad mayores.

Mobirise

Flexibilidad: 
Despliegue una base de datos con solo hacer clic en un botón o utilice las API de REST y nuestros SDK para activar la base de datos Oracle 11g, 12c o 18c en minutos. Empareje rápidamente Oracle Database con un completo conjunto de opciones de almacenamiento y recursos informáticos de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de toda la pila de aplicaciones.

Mobirise

Agilidad: 
Aprovisione y amplíe o reduzca según necesite para conseguir una solución más rápidamente. Despliegue configuraciones sólidas y de producción con certificación de arquitectura de máxima disponibilidad (MAA) sin necesidad de realizar inversiones de capital.

Mobirise

Seguridad: 
Sus datos están protegidos con el cifrado de datos transparente (TDE), el cifrado estático y una red virtual en la nube aislada que podrá controlar. Controle el acceso y la seguridad con las mismas políticas de base de datos en la nube que en su propio centro de datos.

Mobirise
Dirección

Matías Romero No. 102 
Col. Del Valle Centro
C.P. 03100, México CDMX.

Contacto

Email: contacto@fabriconsulting.com.mx 
Phone: +52 (55) 91 71-9900 ext. 605/624

Copyright © FABRI Consulting 2019 todos los derechos reservados.