free web design templates

HCM Cloud

Adapte su Oganización al futuro con Oracle HCM Cloud.

Más posibilidades para el departamento de recursos humanos de las organizaciones más importantes del mundo

¿Qué es HCM Cloud?

Con Oracle HCM Cloud. Disfrute de las ventajas de una solución inteligente, personal, adaptable y completa que ayuda a su personal a dar lo mejor de sí mismo.

Productos de HCM

Una solución de recursos humanos completa y global para involucrar a su fuerza laboral y optimizar las operaciones. Incluye modelado de la fuerza de trabajo y atención al cliente de recursos humanos.

Reclute, crezca y retenga a sus empleados con Talent Acquisition, aprendizaje y Performance Management.

Cree un programa exitoso de recompensas para la fuerza de trabajo con una compensación efectiva, beneficios y procesos de nómina.

Incluye gestión de tiempo y mano de obra, gestión de ausencias y gestión de gastos.

Mejore el compromiso de los empleados con la gestión de la reputación, seguimiento del bienestar y habilidades y desarrollo profesional.

Mobirise

Beneficios

Mobirise

Inteligencia:
Oracle HCM Cloud lo ayuda a tomar decisiones más rápidas e inteligentes para impulsar la transformación empresarial. Nuestra inteligencia artificial (IA) recomienda funciones, sugiere aprendizaje y predice qué empleados podrían estar pensando en abandonar la empresa.

Mobirise

Personal:
Oracle HCM Cloud pone la experiencia de las personas en el centro del diseño de una manera consistente, simple y significativa.

Mobirise


Adaptacion;
Con Oracle HCM logre la agilidad laboral y empresarial con una solución flexible que satisfaga sus prácticas, necesidades y requisitos comerciales cambiantes. Configure fácilmente cosas como los organigramas y el modelado de la fuerza de trabajo sin la participación de Tecnología Informática.

Mobirise


Completa:
La ejecución de procesos de negocios integrales ayuda a maximizar los resultados porque es fácil de adquirir, aumenta su ROI y reduce el TCO. Oracle ofrece la solución de la nube HCM más completa en una plataforma común con reclutamiento, recursos humanos centrales, gestión del talento, nómina, hacer seguimiento del tiempo y soluciones de vida laboral.

Mobirise
Dirección

Matías Romero No. 102 
Col. Del Valle Centro
C.P. 03100, México CDMX.

Contacto

Email: contacto@fabriconsulting.com.mx 
Phone: +52 (55) 91 71-9900 ext. 605/624

Copyright © FABRI Consulting 2019 todos los derechos reservados.