free responsive web templates

Payroll Cloud

El procesamiento de la nómina puede ser una tarea que requiere mucha mano de obra, especialmente para las pequeñas empresas con personal limitado

Tecnología y servicios para ayudar a construir su negocio de nómina.

En Cloud Payroll, brindamos un procesamiento eficiente y confiable de la nómina a un costo razonable, que incluye la impresión o el depósito de cheques de pago directo, la gestión de las deducciones, las deducciones y las retenciones, la presentación de formularios de impuestos de nómina estatales y federales trimestrales y de fin de año y el pago electrónico de impuestos. así como informes completos de nómina para ayudarlo a administrar su personal y administrar su negocio de manera eficiente.

Productos de Payroll Cloud

Utilice una única solución de recursos humanos globales que alinea los procesos de recursos humanos comunes, soporta las necesidades de cumplimiento locales en distintos países y logra el compromiso del personal.

Gestione el ciclo de vida completo del talento, incluidas las etapas de selección de candidatos, gestión del rendimiento, desarrollo profesional, formación, realización de revisiones de talentos y planificación de sucesiones.

Controle los costos de mano de obra, gestione proyectos de forma eficiente y mejore la excelencia operativa con Oracle Workforce Management.

Gestione tendencias de personal y obtenga las estadísticas necesarias con magníficos informes, paneles de control y análisis.

Mobirise

Beneficios

Mobirise

Monitoreo de nómina en tiempo real: Para muchas empresas, el costo de la nómina implica un gasto mayor a los demás. Es por esta razón que EPI-USE, brinda las últimas innovaciones de nómina con la introducción de una nómina complementa del centro de control. Actualmente, la tendencia general es a olvidar el antiguo procesamiento de estilo por lotes hacia un proceso continuo de nómina con monitoreo en tiempo real. Los centros de control de nómina enviarán los errores al gerente de nómina en tiempo real. Los gerentes a su vez, pueden asignar los errores a los administradores de nómina, usando reglas predeterminadas o la herramienta que permite a los miembros del equipo de nómina elegir errores que se encuentran en la cola de errores para su resolución.
El centro de control de nómina te permite crear una transparencia total en tus actividades de recursos humanos y nómina. Basada en procesos de recursos humanos básicos con EPI-USE Employee Central Payroll en la nube, obtienes información detallada, evalúas y remedias las excepciones de nómina cuando la necesite, no necesariamente durante el proceso de producción de nómina.

Mobirise

Mejores procesos globales y prácticas locales: Tu interés es que los servicios de nómina sean accesibles para la fuerza de trabajo global, en concordancia con las leyes y regulaciones del país. Esto te permite agilizar las actividades de nómina para los empleados de todo el mundo, mejorar la experiencia del usuario con los idiomas locales, formatos de información conocidos y reducir los costos de nómina mediante procesos comerciales estandarizados.
Los requisitos de localización incluyen, por ejemplo: Cálculos de impuestos, no importa qué país o región estás sirviendo.
Los requisitos globales requieren facilidad de uso en el mundo, para que los usuarios vean:

► Calendarios con dias festivos locales.

► Zonas horarias.

► Monedas.

► Lenguaje local.

Mobirise


Confidente legal: Aprovecha esta plataforma global para gestionar fácilmente los cambios legales en los requisitos de nómina. Las funciones de auditoría incorporadas te permiten impulsar la eficiencia y mitigar el riesgo de cumplimiento en función de las regulaciones las cuales cambian constantemente.

Mobirise

Ahorro de costos: Escala fácilmente a medida que tu negocio necesita expandirse. Obtienes todo el control de correr la nómina con una reducción en los costos de implementación y actualización en la nube. Diseñado para todo tipo de personas. Fácil de usar y con una innovadora tecnología gráfica, no necesitas hardware adicional porque ofrece una solución en la nube. Diseñado para todo tipo de personas. Fácil de usar y con una innovadora tecnología gráfica.Diseñado para todo tipo de personas. Fácil de usar y con una innovadora tecnología gráfica.

► No necesitas hardware adicional porque ofrece una solución en la nube.

► Permite personalizar la nómina con base en los requerimientos específicos de tu negocio.

► Facilita la re-utilización de soluciones y fomenta el uso efectivo de habilidades en un ambiente de servicio compartido.

Mobirise
Dirección

Matías Romero No. 102 
Col. Del Valle Centro
C.P. 03100, México CDMX.

Contacto

Email: contacto@fabriconsulting.com.mx 
Phone: +52 (55) 91 71-9900 ext. 605/624

Copyright © FABRI Consulting 2019 todos los derechos reservados.