Obtener mayores ingresos
Estas estrategias son capaces de impulsar en 9.5% las ventas anuales, en lugar de un promedio de 3.4%.
Con Oracle CX Cloud Suite las áreas de cliente, marketing, ventas, comercio y servicio permanecen integradas en un conjunto de aplicaciones localizadas en la nube.
► Simplifica y agiliza los procesos de negocio.
► Mejora de extermo a extremo la experiencia del cliente.
► Implementaciones mas rapidas y menor tiempo de comercialización.
► Optimiza el costo total de propiedad TCO.
► Modelos de alcace, calenderización y entregables por etapa.
Personalice cada experiencia para fomentar el compromiso, la recomendación y los ingresos mediante la solución de marketing integral y basada en datos que sea del agrado de los responsables de marketing y en la que confíe el equipo de TI
Oracle Commerce Cloud es todo lo que necesita para tener éxito en la nueva era del comercio, ahora para el sector minorista y B2B en una única plataforma SaaS.
Diferencie a su marca consolidando relaciones duraderas y rentables con experiencias unificadas en la web, los medios sociales y el centro de contactos
Utilice Oracle Loyalty Cloud y aumente la rentabilidad y el valor del tiempo de vida del cliente.
Consiga clientes satisfechos e impulse un crecimiento sostenible mediante el uso de informes potentes y estadísticas más detalladas de los clientes, basada en las mejores prácticas probadas en el mercado, paneles de control predefinidos y métricas enriquecidas.
Llegue al público más importante para su empresa.
Estas estrategias son capaces de impulsar en 9.5% las ventas anuales, en lugar de un promedio de 3.4%.
En los procesos de atención al cliente, se ha logrado una disminución de 7.5% en los costos anuales, en comparación con el 0.2% de las empresas rezagadas.
La retención de usuarios se puede optimizar en 89%, frente a 33% en las compañías con estrategias de omnicanalidad débiles.
Quienes adquieren productos y/o servicios tanto en tienda como en línea tienen 30% más de vida útil (permanencia y lealtad con la empresa) que los que compran por un sólo canal.