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CX Cloud

Con Oracle CX Cloud Suite las áreas de cliente, marketing, ventas, comercio y servicio permanecen integradas en un conjunto de aplicaciones localizadas en la nube.

Supere las expectativas con una experiencia de cliente más inteligente

¿Qué es CX Cloud?

► Simplifica y agiliza los procesos de negocio. 
► Mejora de extermo a extremo la experiencia del cliente. 
► Implementaciones mas rapidas y menor tiempo de comercialización.
► Optimiza el costo total de propiedad TCO.
► Modelos de alcace, calenderización y entregables por etapa. 

Productos de CX Cloud

Personalice cada experiencia para fomentar el compromiso, la recomendación y los ingresos mediante la solución de marketing integral y basada en datos que sea del agrado de los responsables de marketing y en la que confíe el equipo de TI

Oracle Commerce Cloud es todo lo que necesita para tener éxito en la nueva era del comercio, ahora para el sector minorista y B2B en una única plataforma SaaS.

Diferencie a su marca consolidando relaciones duraderas y rentables con experiencias unificadas en la web, los medios sociales y el centro de contactos

Utilice Oracle Loyalty Cloud y aumente la rentabilidad y el valor del tiempo de vida del cliente.

Consiga clientes satisfechos e impulse un crecimiento sostenible mediante el uso de informes potentes y estadísticas más detalladas de los clientes, basada en las mejores prácticas probadas en el mercado, paneles de control predefinidos y métricas enriquecidas.

Llegue al público más importante para su empresa.

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Ventajas para las organizaciones

1

Obtener mayores ingresos

Estas estrategias son capaces de impulsar en 9.5% las ventas anuales, en lugar de un promedio de 3.4%.

2

Reducción de costos

En los procesos de atención al cliente, se ha logrado una disminución de 7.5% en los costos anuales, en comparación con el 0.2% de las empresas rezagadas.

3

 Mejorar la atención a clientes

La retención de usuarios se puede optimizar en 89%, frente a 33% en las compañías con estrategias de omnicanalidad débiles.

4

Mayor valor del ciclo de vida del consumidor

Quienes adquieren productos y/o servicios tanto en tienda como en línea tienen 30% más de vida útil (permanencia y lealtad con la empresa) que los que compran por un sólo canal.

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Contacto

Email: contacto@fabriconsulting.com.mx 

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