free html5 templates

ERP Cloud

Migrar a la Nube de ERP es Fundamental Para Alcanzar la Transformación Digital.

Aspectos Generales del Enfoque de Oracle hacia la Migración de ERP Cloud.

¿Qué es ERP Cloud?

El acrónimo ERP significa planificación de recursos empresariales. Se refiere a los paquetes de sistemas y software que utilizan las organizaciones para administrar las actividades diarias del negocio, tales como la contabilidad, el abastecimiento, la administración de proyectos y la fabricación. Los sistemas de ERP se unifican, definen una variedad de procesos de negocios y habilitan el flujo de datos entre ellos. Al recopilar los datos transaccionales compartidos por una organización desde diversas fuentes, los sistemas de ERP eliminan la duplicación de datos y proporcionan la integridad de los datos con una sola "fuente de verdad".

En la actualidad, los sistemas de ERP son fundamentales para administrar miles de negocios de todos los tamaños y todas las industrias. Para estas empresas, la ERP es tan importante como la electricidad que mantiene las luces encendidas.

Productos de ERP

Oracle Financials Cloud es adecuado para las organizaciones de todos los tamaños que desean prosperar en la economía digital. Oracle Financials Cloud ofrece los conocimientos que necesita para definir mejor su modelo comercial, responder a las oportunidades competitivas y convertirse en un equipo financiero ágil.

 Oracle Procurement Cloud, logrará una organización de las adquisiciones más eficiente, eficaz e influyente que le ayudará a mantener los costes bajo control seleccionando los mejores proveedores, aplicando políticas y gestionando el riesgo de proveedores.

Oracle Procurement Cloud ofrece una solución completa para las organizaciones de todos los tamaños, desde el abastecimiento hasta los contratos, las compras y la gestión de proveedores.

Oracle Project Portfolio Management (PPM) Cloud Obtenga conocimiento a través de paneles, en tiempo real, generados a partir de una sola fuente de información de proyecto. Oracle PPM Cloud ofrece una solución completa para empresas de todos los tamaños (desde asuntos financieros, contratos, facturación hasta administración del proyecto) para la administración de recursos, tareas y subvenciones del proyecto.

Oracle ERP Cloud con Oracle Risk Management Cloud y habilite una cultura consciente de los riesgos respaldada por la transparencia, la responsabilidad y el análisis de datos.
Oracle Risk Management Cloud ofrece una solución completa para organizaciones de todos los tamaños. Su tarea es controlar y evitar las transacciones sospechosas y los accesos inadecuados en Oracle ERP Cloud y fortalecer los procesos de control de riesgo y cumplimiento.

Oracle Enterprise Performance Management Cloud proporciona aplicaciones líderes en el sector para empresas de todos los tamaños. Promueva un rendimiento predecible, elabore informes con confianza y proporciona a más personas acceso a los procesos de EPM.

Mobirise

Beneficios

Mobirise

Optimización de los procesos de gestión: La coherencia, homogeneidad de los datos e interacción entre las distintas áreas de la empresa desde una única herramienta, permite mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) de la organización.

Mobirise

Mejora el proceso de toma de decisiones: La centralización de la información, aumento de su calidad y disponibilidad en tiempo real, agilizan y mejoran extraordinariamente los tiempos de respuesta.

Mobirise

Modularidad y Escalabilidad: El uso de cualquier herramienta de gestión no debe suponer nunca un freno al crecimiento o evolución de la empresa. Un buen ERP debe de cubrir las necesidades actuales y disponer de módulos adicionales para ser desplegados o incorporados en cualquier momento.

Mobirise
Dirección

Matías Romero No. 102 
Col. Del Valle Centro
C.P. 03100, México CDMX.

Contacto

Email: contacto@fabriconsulting.com.mx 
Phone: +52 (55) 91 71-9900 ext. 605/624

Copyright © FABRI Consulting 2019 todos los derechos reservados.