responsive web templates

 Oracle WebCenter

El centro de compromiso para los negocios

Contenido de Oracle WebCenter

Mobirise

Portal de Oracle WebCenter

Oracle WebCenter es una plataforma abierta con servicios generalizados que permiten el contenido de los procesos empresariales. Consolida el contenido no estructurado de diversos sistemas para que pueda administrarse de forma centralizada y luego lo expone desde las herramientas de productividad de escritorio, aplicaciones empresariales y dispositivos móviles para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy.

Productos

Mobirise


Contenido de WebCenter:
Los usuarios de contenido de WebCenter comparten información de manera eficiente en su elección de dispositivo y en aplicaciones empresariales centradas en procesos. Gestión completa del ciclo de vida del contenido en el sistema de gestión de contenido empresarial más escalable y completo. 

Mobirise

portal WebCenter:
Los  usuarios del portal WebCenter crean portales intuitivos, aplicaciones compuestas y mash-ups con contenido de aplicación integrado para web y móvil. 

Mobirise

Centros de comercialización de sitios: 
Los Sitios de Oracle WebCenter permiten a las organizaciones brindar una experiencia digital excepcional a los clientes a través de la agilidad en la creación de contenido, la participación efectiva de los visitantes y el rápido tiempo de comercialización.

Mobirise

Adaptadores de aplicaciones para Oracle WebCenter : 
Permite que sus usuarios vean fácilmente y actúen sobre contenido relevante en el contexto de procesos transaccionales desde su aplicación comercial.

Mobirise
Dirección

Matías Romero No. 102 
Col. Del Valle Centro
C.P. 03100, México CDMX.

Contacto

Email: contacto@fabriconsulting.com.mx 
Phone: +52 (55) 91 71-9900 ext. 605/624

Copyright © FABRI Consulting 2019 todos los derechos reservados.